La flor de Mi Jardn
En el jardín de Lea y Pop hay una flor solitaria, así que Lea planta más semillas y Pop las riega. Pronto crecen flores de colores que bailan felices con su nueva compañía. ¡Lea y Pop son grandes cuidadores!
Watch Lea and Pop - Español
1 Season
Lea, una niña creativa que ama tocar la guitarra y bailar, y su curioso hermano Pop, fascinado por la música y los disfraces, cantan juntos con animales musicales, viviendo emocionantes aventuras diarias.
Episodes
En el jardín de Lea y Pop hay una flor solitaria, así que Lea planta más semillas y Pop las riega. Pronto crecen flores de colores que bailan felices con su nueva compañía. ¡Lea y Pop son grandes cuidadores!
1:36
Lea y Pop mueven el esqueleto como nadie, ¡y cada vez más rápido! Aprender bailes es genial y divertido pero, ¿se puede seguir el ritmo de esta frenética canción? Lea y Pop solo tienen una opción: bailar para comprobarlo.
2:56
¡A nadar! Los juguetes marinos de Lea y Pop se han perdido por la habitación. ¿Cómo encontrarlos si no convierten todo en un mar? Con esa idea, se embarcan en una divertida aventura marina. ¡Hay que conseguirlos todos!
4:07
Ya es de noche y Lea y Pop se han quedado dormidos junto a los animales tras jugar en el patio. La luna y una estrella bajan a mecer a Pop para que siga soñando tranquilo. Luego, se quedan con los demás dormidos. ¡Shhh, no deben despertarles!
2:00
Las manzanas y bananas están riquísimas, ¡y a Pop le gustan demasiado! Lea recoge muchas en su cesta, pero poco a poco van desapareciendo. Debe descubrir quién le está quitando la fruta sin permiso. ¡Si no se da cuenta pronto, se quedará sin nada!
2:34
Pop está muy perezoso esta mañana, ¡no hay quien lo despierte! Va durmiendo por toda la casa, de la cama a los cojines, de los cojines a Phanty... Si no se apura, los animales se comerán su desayuno. ¡No se puede empezar el día con el estómago vacío!
1:41
En todas las familias hay una oveja negra, y en la de Lea y Pop no es distinto. Una oveja choca con un bote de pintura negra mientras juega en el patio. Ahora Lea y Pop deben quitarle la pintura, pero la oveja es muy traviesa ¡y no se deja atrapar!
2:00
Gafas puestas y ¡a bucear! Lea y Pop van a conocer a la divertida familia Shark. Se sumergen con sus gafas de buceo y se montan sobre estos nuevos amigos marinos. ¡Seguro que se lo pasan genial bailando el Baby Shark juntos!
1:56
El puesto de zumos de Lea está triunfando entre los animales. Pop quiere uno, pero todos se cuelan y no lo dejan beber. Todos quieren los vasitos de colores que forman el nombre de... ¡Bingo! ¿Zumos y canciones? ¡Este plan es genial!
2:09
A Lea le encanta conducir el autobús, pero en la bahía siempre hay obstáculos: un caballo, una vaca, un monito... ¡y todos suben al autobús! Aunque, ¿serán los animales Pop disfrazado haciendo travesuras?
2:05
Dibujar es mágico para Lea y Pop, quienes con su varita hacen realidad todo lo que crean. Construyen un mundo increíble donde hacen nuevos amigos, vuelan sobre nubes y viven grandes aventuras. ¡Con imaginación, pueden crear lo que deseen!
1:41
Algo raro le pasa a los cinco patitos de Lea y Pop. ¡No paran de desaparecer! ¿Será que no tienen ganas de jugar? ¿O es que son muy despistados? Sea lo que sea, hay que encontrarlos.
2:34
Saltar como un monito en la cama puede parecer divertido, especialmente si es en compañía de tus amigos. Pero todo el mundo sabe, que lo que sube, baja. Y si saltas en la cama, te caes.
2:30
¡Es el cumple de Pop! Lea y los animales preparan una fiesta sorpresa mientras él juega afuera. Pero sshhh, ¡Pop no puede saberlo! Los animales hacen de todo para que no entre en la habitación antes de tiempo. ¡Qué difícil es mantener una sorpresa!
2:04
Pop es un bebé y aún no sabe dónde están las partes del cuerpo, ¡ni siquiera sabe dónde tiene la cabeza! Menos mal que está Lea para ayudarle a descubrirlas con unos pasos de baile que ha aprendido en la escuela.
1:45
Lea y Pop tienen un cuento favorito sobre un gatito que molesta a los animales con su violín. Pop cree que la historia podría ser sobre una aventura llena de "Pops" y prefiere cerrar los ojos e imaginarla en lugar de leerla. ¡Así la vive mejor!
1:53
Pop tiene un circuito donde Ratón conduce su súper coche a toda velocidad. A Phanty no le encanta estar con Ratón porque le da un poco de miedo, pero debe aprender que el miedo no es su amigo… ¡Ratón sí lo es!
2:31
El huevo Humpty Dumpty solo quiere jugar, y si es con Pop y Conejo, ¡mucho mejor! Aun así hay que tener cuidado, los huevos son frágiles y no se sabe qué sorpresas pueden tener dentro.
1:26
¡Hora de dormir! Lea y Pop emprenden un viaje por el cielo nocturno para descubrir la magia de la luna. Allí conocen una estrella amiga y disfrutan de juguetes voladores, aprendiendo que soñar siempre es mágico y lleno de sorpresas maravillosas.
2:37
¡El mago Pop tiene nuevo show! Con el público listo, hay conejos en chisteras, levitación de Lea y trucos increíbles. ¡Nada hace más feliz a Pop que disfrutar así con Lea y los animales!
2:30
Es momento para Pop de salir a jugar con su amiga la araña Incy Wincy. Aunque el tiempo no corra a su favor, unas pequeñas gotas de lluvia no van a arruinar el mejor momento del día.
1:35
¡Qué desastre! Durante el paseo con Lea, a Pop se le ha caido la corona y se le ha roto. Menos mal que Lea siempre tiene una solución, y hacer una corona nueva ellos mismos puede ser mucho más divertido. ¡Hay que volver a coronar al rey Pop!
1:54
Pop está malito y Lea lo cuida para que mejore, pero él solo piensa en una piruleta que le hipnotiza. Lea debe quitársela antes de que se ponga peor, pero Pop la esconde y miente para comérsela después. ¡Debe aprender que decir mentiras está muy mal!
1:32
Se inaugura un puente de juguete en la habitación de Lea y Pop, y Ratón es el conductor ideal para probarlo. Pero el puente se cae cada vez que pasa. Lea y Pop necesitarán más ayuda para reforzarlo, ¡no pueden hacerlo solos!
2:02
Lea es la monitora de deporte más dura que Pop y los animales han visto. ¡Hacer ejercicio es agotador! Aunque ya no pueden más, la divertida coreografía que Lea preparó los anima a seguir bailando hasta el final. ¡Se lo pasan genial!
2:25
Pop está celoso, ¿ya no es el favorito de Lea? Desde que juega con el corderito, le mima menos. Para recuperar su atención, Pop interrumpe la clase, enfadando a Lea. Pero al final, Pop entiende algo importante: ¡estar todos juntos es lo mejor!
2:23
¡Oh, no! La nueva muñeca favorita de Lea no para de caerse. El médico Pop atiende a sus pacientes juguetes con remedios originales, como dibujos de chuches o tiritas. Pero con lo torpe que está Lea, ¡quizá lo mejor sea ponerle a la muñeca un casco!
2:08
Ahora que Pop sabe contar hasta diez, no para de practicar. Flores, peces, pasteles de Lea… ¡todo vale! Cada vez es más divertido. Con Cerdo a su lado, Pop sigue practicando por el patio sin parar.
2:21
En la granja de Lea y Pop la diversión está asegurada, y si encima es con la música de unos animales tan singulares ¡mucho mejor! Porque jugar y cantar todo es empezar.
2:02
El estanque de Lea y Pop está lleno de peces de colores. Nadar con ellos y contarlos es muy divertido y a Pop y Lea les encanta salir a jugar con ellos, pero tienen que tener mucho cuidado, ¡pueden morder sus dedos!
2:10
Lea y Pop han descubierto que pueden hacer magia con las manos, ¡y es muy divertido! Pero un gran poder trae una gran responsabilidad. Si no aprenden a controlarlo y tomárselo en serio, podrían meterse en líos. ¡Hay que tener cuidado!
2:24
Lea y Pop han descubierto que pueden hacer magia con las manos, ¡y es muy divertido! Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Si no aprenden a controlarlo y tomárselo en serio, podrían meterse en líos. ¡Hay que tener cuidado!
1:48
¡Es hora del postre! Pop tiene mucha hambre y Lea está preparando deliciosos pasteles que le abren el apetito. Pero para conseguir uno, Pop debe esperar en la cola como todos los animales. ¡Va a ser una espera muy larga!
1:53
Pop es un maestro del escondite, ¡nadie lo encuentra! Incluso Lea tiene dificultades para descubrir su escondite. Pero como es la mayor, sabe más, y cuando Pop la busca, nunca acierta dónde aparecerá. Este juego se les da demasiado bien.
1:56
En el patio de Lea y Pop hay tantos juegos posibles... ¡Y más si eres un pequeño gatito travieso como Pop! Perseguir pájaros, molestar a Lea, pasear por Londres, París y Nueva York, y todo sin salir de su jardín. ¿No es increíble?
2:08
Contra viento y marea, lluvia o sol, nada puede detener a Lea y Pop cuando hay que divertirse. Si no para de llover, pues no hay nada mejor que jugar con las gotas de lluvia que caen sin parar.
2:21
Ya es de noche y Lea y Pop se han quedado dormidos junto a los animales en el patio. La luna y una estrella bajan a mecer a Pop para que siga soñando tranquilo. Luego, se quedan con los demás, ¡también cansadas! Pero shhh, deben no despertarles.
1:54
Aunque a Pop le cueste irse a dormir, luego se lo pasa genial. El mundo de los sueños es muy divertido, Lea y Pop navegan con Bongo, conocen a una luna y una estrella e incluso, ¡pueden tener poderes mágicos!
2:03
Qué dormilones Pop y los conejitos, ¿es que no saben que aún no es hora de irse a la cama? Lea les hará despertarse con su potente sonido de guitarra y los ritmos más marchosos para seguir bailando. ¡Que el ritmo no pare!
2:08
¡Un portal mágico ha sido descubierto por Lea y Pop! Un simple hula hoop de juguete se ha convertido en el modo más rápido de ir a jugar al patio. Ya no hace falta cruzar la aburrida puerta, y menos si puedes salir o entrar en menos que canta Patty.
1:59
¿Qué tendrá el osito Teddy que Lea y Pop lo quieren tanto? Pop se lo quita a Lea y Lea se lo quita a Pop, con tanto lío van a terminar enfadados. Menos mal que Lea, como hermana mayor, enseña a Pop a compartir, ¡incluso los jugeuetes más favoritos!
2:22
Dormir con tantos amigos en el mismo lugar puede ser difícil, sobre todo con tanto ronquido. Pop tiene mucho sueño, pero sus amigos animales hacen ruido, y a él le gusta el silencio. ¿Qué puede hacer para que todo esté en calma y soñar tranquilo?
2:35
El sol sale y Pop y sus amigos salen al patio. Contar cuántos son al ritmo del tambor de Pop es tan genial que ni el mal tiempo los detiene. Cuando el sol se canse y se vaya, ¡siempre pueden seguir jugando a contar en su tienda!
2:05
Los globos de Lea y Pop no paran de salir volando. El viento es tan fuerte que los globos han acabado formando en el cielo todo un cuadro bonito de contemplar, y es que están llenos de letras que quizá a Pop le interese aprender.
1:58
La granja de Lea y Pop es muy peculiar. A todos les pasa algo, pero gracias a la cadena de favores que inicia el granjero Pop al darle flores a Lea, quizás puedan conseguir lo que necesitan. ¡Compartir siempre es una buena idea!
2:16
Pop es tan pequeño aún, que no sabe contar bien del uno al cinco. Menos mal que Lea, como buena hermana y futura maestra que quiere ser va a enseñarle una manera divertida de aprender a contar hasta cinco con los dedos de las manos.
1:33
¡Autobús en marcha y motores listos! Lea & Pop tienen ganas de dar vueltas por la ciudad y no hay nada mejor que acompañar su viaje de música y baile. ¡Qué las ruedas no paren de girar!
2:13
Lea y Pop han encontrado una nueva forma de contar hasta cinco: la canción de los cerditos. En el vídeo hay cinco cerditos, pero solo uno necesita un baño. ¡Menos mal que la persecución de Lea y Pop con Cerdo será muy divertida!
2:07
Pop y sus amigos gatitos tienen muchas ganas de jugar, pero cuando se juntan, se vuelven muy revoltosos. Lea no lo ve tan divertido, porque pueden perder guantes o ensuciarse, ¡y eso podría dejarlos sin merienda si no se calman!
2:58
A Pop le encantaría jugar todo el tiempo, pero a veces es necesario dormir, como cuando se hace de noche. Si se va a la cama pronto, las estrellas podrían entrar en sus sueños para seguir jugando, pero primero debe cerrar los ojos y comenzar a soñar.
2:07
Imitar a un dinosaurio no es fácil, pero Lea y Pop lo hacen perfecto con el baile del Zigaloo. Pop, disfrazado de dinosaurio, asusta a Cocopiano con sus pasos, ¡pero no hay que temer! Son solo Lea y Pop. Si todos se unen, el baile será muy divertido.
2:27